18 frases sobre la Biblia que le animarán a leerla más

frases-biblia

Hoy quiero animarle a conocer cada día más la Palabra de Dios, así que a continuación comparto algunas frases que sobre la Biblia. Es mi deseo que que cuando termine de leerlas, tenga más hambre de la Palabra.

1. “Para el que se ha aburrido de leer la Biblia: si una persona ciega no puede ver el sol, no es culpa del sol” — John Piper.

2. “La Biblia no es difícil de entender, simplemente es difícil de aceptar” — Steve Lawson.

3. “No te preocupes por lo que no entiendas de la Biblia. Preocúpate por aquello que entiendes y no aplicas en tu vida” — Corrie Ten Boom.

4. “Si algo de la Biblia no me gusta, el problema no está en ella. El problema está en mí” — R.C. Sproul.

5. “¿Deseas que Dios te hable mucho, mucho, mucho? Abre tu Biblia y léela mucho, mucho, mucho” — Justin Peters.

6. “Los escritos de hombres mortales nunca podrán compararse con lo divinamente inspirado. Debemos ceder el lugar de honor a los profetas y apóstoles, manteniéndonos en actitud humilde a sus pies al escuchar sus enseñanzas. En esta época tempestuosa no quisiera que los que leen mis libros les dedicaran los momentos que de otra manera usarían para la lectura bíblica”  — Martin Lutero.

7. “Es más fácil y mucho menos doloroso criticar la Biblia que permitir que la Biblia nos critique a nosotros” — R.C. Sproul

8. “La Biblia es la única ventana en este mundo por la cual podemos ver la eternidad”— Anónimo.

9. “Las sagradas escrituras son cartas desde casa” — Agustín.

10. “No hay gozo que se compare con recibir la palabra de Dios en nuestras vidas” — Steven Lawson.

11. “Creo que la Biblia es el mejor regalo que Dios ha dado al hombre. Todo el bien que el Salvador del mundo nos proporcionó se nos comunica en este libro y si no fuera por él, no sabríamos la diferencia entre el bien y el mal. Toda cosa provechosa al hombre se contiene en la Biblia” — Abraham Lincoln.

12. “Cuanto más cavamos en las Escrituras, más nos parecen una mina inagotable de verdad” — Charles Spurgeon.

13. “Lo que necesitamos hoy son hombres que crean en la Biblia, desde la corona de sus cabezas hasta las plantas de sus pies; que crean en toda ella, las cosas que entiendan y las que no entiendan” — D.L. Moody.

14. “La Palabra de Dios es solo difícil de obedecer cuando la belleza de Dios es difícil de valorar” — John Piper.

15. “Edificar una teología sobre la experiencia es edificar sobre la arena, pero edificar una teología sobre la Palabra inspirada y revelada es edificar sobre la roca” — John MaArthur.

16. “Si queremos conocer la gloria de Dios, si queremos experimentar la belleza de Dios, y si queremos que nos use la mano de Dios, debemos vivir según la Palabra de Dios”  — David Platt.

17. “Aun en los días en que las cenizas de nuestra alma ya están frías, si nos arrastramos hasta la Palabra de Dios y pedimos a gritos oídos para oír, las frías cenizas serán encendidas y la diminuta chispa de vida se avivará” — John Piper.

18. “El vigor de nuestra vida espiritual será en exacta proporción al lugar que la Biblia ocupa en nuestras vidas y pensamientos” — George Muller.

Deja un comentario