Nota hecha por:

Silvana Ramos

¿Qué pienso sobre el aborto? Me he hecho esa pregunta a conciencia muchas veces… Como católicos sabemos que está mal. Pero, ¿realmente pensamos más allá y entendemos por qué está mal? Me he encontrado con muchas personas que se llaman católicas porque van a misa y sin embargo justifican el aborto en las primera etapas de la gestación por distintas razones. Es especialmente para estas personas para quien va dirigido este post.

Online for life, nos presenta un sencillo video dónde vemos las opiniones de los pequeños con respecto a este tema. Los niños responden con toda claridad. Opinan sobre la familia también y vemos cómo en una edad tan temprana el deseo por tener una familia es natural. Y es que es así; fuimos creados para el amor y el amor se vive sólo en comunidad, el uno con el otro. La familia es un deseo natural.

Y qué piensan estos niños sobre el aborto. Me quedo con la respuesta que más me llamó la atención: Pregunta:¿Lastimarías a un bebé? Respuesta: ¿Por qué lo lastimaría? ¡Es pequeño!

Deja un comentario