Ella va todas las semanas al refugio, la razón, te devolverá la fe en la humanidad

Un usuario de Reddit llamado Puglife123 compartió una foto en la que se mostraba a la señora leyendo un libro llamado “El cachorro y la galleta” a uno de los perros del refugio, una pitbull mayor llamada Jade.

Ocurrió en la Humane Society del oeste de Pennsylvania, donde el usuario acude a ejercer de voluntario.

Pero pronto se dio cuenta de que una señora iba un día a la semana armada con paciencia, con voz suave y un puñado de libros para niños. Sandy Barbabella lee en voz alta a los perros, parando de vez en cuando para ayudar a que aprendan comandos como “siéntate” y “túmbate”.

AMY CRAWFORDEstos últimos 14 años, Barbabella tenía un perrito Corgi Galés que llamó “Angus”, un guiño Angus Young de la banda AC / DC. Cuando el perro murió,  ella decidió que hacerse voluntaria sería la mejor manera de devolver el amor que él le dio.

“Disfruto haciéndolo casi más que los propios perros,” dijo. Ella ama a todos y cada uno de los animales por igual. “Todos ellos son mis favoritos. A veces me quedo con los perros que han sido maltratados, y las lágrimas recorren mi cara pensando en cómo la gente puede hacer esas cosas a un animal “.

Tenemos suerte de que existan en el mundo personas como Sandy…

Deja un comentario