Una niña de 3 años le ‘roba’ una prenda sagrada al Papa Francisco

“Llevé a mi ahijada a conocer al Papa. ¡Le robó el sombrero!” Con esas palabras el padrino de la pequeña publicó el video en la Red.

El usuario de Twitter Mountain Butorac ha publicado un gracioso video protagonizado por su ahijada de 3 años, Estella Westrick, y el papa Francisco, que en poco tiempo se ha ganado los corazones de miles de usuarios de Internet.

El hombre, que se define como bloguero, católico y viajero, llevó a la niña a ver al papa Francisco tras la audiencia del miércoles. Un asistente del pontífice levantó a Estella y el papa le dio un beso. Fue entonces cuando la niña aprovechó para quitarle el solideo, una prenda considerada sagrada, que utilizan tanto el papa como obispos y cardenales, y que según la tradición católica, solo se la quitan ante Dios, es decir, ante el Santísimo Sacramento o durante la misa.

“Llevé a mi ahijada a conocer al Papa. ¡Le robó el sombrero!”. Así describió la grabación el padrino de la menor en Twitter. Por su parte, el pontífice reaccionó ante la cómica situación con risas y volvió a ponerse el casquete de seda.

 

Fuente:https://actualidad.rt.com

Deja un comentario