Donald Trump visita este miércoles al Papa

El cara a cara entre Francisco y Trump será breve pero seguramente intenso. El encuentro comenzará a las 8:30 y Francisco tiene previsto estar a las 9:30 en la plaza de San Pedro subido al papamóvil saludando a los peregrinos.
De hecho, para alterar lo menos posible este encuentro semanal el presidente de los EE.UU no entrará en el Vaticano por la plaza de San Pedro. Podría llegar en helicóptero o en coche por un acceso lateral, la puerta del “Perugino”.
Donald Trump vendrá acompañado por la primera dama Melania. Después de ver a Francisco se reunirá con el Secretario de Estado Pietro Parolín. A continuación visitarán la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro.
Tras su paso por el Vaticano Trump se reunirá con el presidente de Italia, Sergio Mattarella y con el primer ministro Paolo Gentiloni. Mientras tanto su esposa Melania visitará el hospital pediátrico Bambino Gesù. Por su parte, Ivanka participará en un encuentro sobre el tráfico de seres humanos organizado por la Comunidad de San Egidio.

Fuente:
http://www.romereports.com/

Deja un comentario