El hombre más inteligente del mundo – Radio Católica 97.1 Fm

El hombre más inteligente del mundo

El hombre más inteligente del mundo
15 de octubre de 2020 Sin comentarios Reflexiones Radio Católica 97.1 Fm

Un doctor, un abogado, un joven y un monje tomaron un vuelo por domingo en la tarde en un avión privado. De forma repentina, el aeroplano tuvo problemas en el motor.
Aun así con los mayores esfuerzos del capitán, la aeronave empezó a descender. Al final, gritó a los pasajeros que mejor saltaran, y él mismo saltó.

Desgraciadamente, solo quedaban tres paracaídas.

El doctor tomó uno y empezó a gritar: “Soy médico, mi misión es salvar vidas, así que tengo que vivir” y saltó.El licenciado también gritó, “Soy abogado, somos la gente más lista en el mundo, debo vivir”, tomó otro paracaídas y brincó.

El monje veía al pequeño joven y mencionó: “Valiente muchacho, he vivido toda una longeva y tranquila vida”,

Eres todo un joven, tienes todo un futuro por vivir, por favor agarra el último paracaídas que queda, y vive en paz con tus seres queridos.

El joven le regresó el paracaídas al monje y le menciono: No importa más, padre. El hombre más inteligente, acaba de saltar con mi mochila”.

Mensaje positivo:

Tu trabajo no te define, pero ser buena persona si lo hace.

Fuente:historiasparareflexionar.com

Etiquetas
Radio Católica 97.1
Radio Católica 97.1 Fm Somos un medio de comunicación que transmite su señal para toda la Costa Sur en la frecuencia 97.1 FM, al servicio de la Iglesia Católica de la Diócesis de Escuintla.

Deja un comentario

× Whatsapp a cabina