Un nuevo amanecer: domingos 14 horas – Radio Católica 97.1 Fm

Un nuevo amanecer: domingos 14 horas

Un nuevo amanecer: domingos 14 horas
16 de octubre de 2020 Sin comentarios Programación Radio Católica 97.1 Fm

En nuestra programación dedicamos un espacio especial, para ayudar aquellas personas a recuperarse del alcoholismo. Sintonice los domingos a las 14 horas UN NUEVO AMANECER.

Alcohólicos Anónimos celebra el 10 de junio en todo el mundo el 85  aniversario de su fundación
Mensaje de A.A.

Alcohólicos Anónimos (A.A.) es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida.

 Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. A.A., no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

Etiquetas
Radio Católica 97.1
Radio Católica 97.1 Fm Somos un medio de comunicación que transmite su señal para toda la Costa Sur en la frecuencia 97.1 FM, al servicio de la Iglesia Católica de la Diócesis de Escuintla.

Deja un comentario

× Whatsapp a cabina