HALLOWEEN, UNA CULTURA QUE NO ES NUESTRA – Radio Católica 97.1 Fm

HALLOWEEN, UNA CULTURA QUE NO ES NUESTRA

HALLOWEEN, UNA CULTURA QUE NO ES NUESTRA
26 de octubre de 2021 Sin comentarios Noticias de Iglesia Radio Católica 97.1 Fm

La cultura estadounidense parece estar obsesionada con zombies, vampiros, fantasmas y lo oculto. Es especialmente malo durante este tiempo del año cuando estamos inundados con imágenes perturbadoras de tinieblas y muerte, lo cual es una distorsión de lo que se trata verdaderamente ésta fecha. El Halloween o “Víspera del Día de Todos los Santos”, es la vigilia del Día de Todos los Santos, ahora conocida como la Solemnidad de Todos los Santos (Día de Todos los Santos) el 1º de noviembre.

Día de Todos los Santos

Los católicos honran a los santos, que mediante su ejemplo, nos enseñan cómo vivir una vida santificante o santa. el Día de Todos los Santos, que es un tiempo especial para que la Iglesia recuerde a aquellos que han muerto y que han ido al Cielo. Esto incluye a todos los santos, no sólo aquellos que conocemos (aquellos canonizados por la Iglesia). La enseñanza católica sostiene que todas las personas que están en el Cielo son santas. Les pedimos que recen por nosotros para que podamos ir al Cielo también. El Día de Todos los Santos es un día santo de obligación de asistir a Misa. 

(Fuente: Red de la Diócesis Católica de Little Rock)

Etiquetas
Radio Católica 97.1
Radio Católica 97.1 Fm Somos un medio de comunicación que transmite su señal para toda la Costa Sur en la frecuencia 97.1 FM, al servicio de la Iglesia Católica de la Diócesis de Escuintla.

Deja un comentario

× Whatsapp a cabina