Inician con Gran Devoción las Festividades Patronales en la Parroquia San Pablo Apóstol de Escuintla – Radio Católica 97.1 Fm

Inician con Gran Devoción las Festividades Patronales en la Parroquia San Pablo Apóstol de Escuintla

Inician con Gran Devoción las Festividades Patronales en la Parroquia San Pablo Apóstol de Escuintla
17 de enero de 2024 Sin comentarios Eventos RC971, Noticias de Iglesia Radio Católica 97.1 Fm

Con un ambiente cargado de emoción y fervor religioso, el pasado 16 de enero, la Parroquia San Pablo Apóstol de Escuintla dio comienzo a sus festividades patronales. La jornada inaugural incluyó el rezo de la novena, marcando el inicio de celebraciones y devoción de parte de sus asistentes.

Las actividades de la novena destacan por las peregrinaciones diarias de nueve parroquias, que viajan hacia la Parroquia San Pablo Apóstol para participar en las festividades patronales. Cada día culmina con una conmovedora misa a las 5:00 p.m., donde los fieles expresan su fe y devoción hacia el santo patrono.

Un punto de especial relevancia en estas festividades es la cobertura especial de Radio Católica 97.1, que estará transmitiendo en vivo todas las actividades relacionadas con la fiesta patronal. Desde la antesala, la emisora proporcionará detalles minuciosos de lo que acontecerá cada día, permitiendo a la audiencia seguir de cerca los eventos desde cualquier lugar.

La primera parroquia visitante fue la de Santa Lucía Virgen y Mártir desde Santa Lucía Cotzumalguapa. Juntamente con su Parroco, el Padre Erky Pino, se concelebró la misa, marcando un momento de comunión y fraternidad entre las comunidades parroquiales. La presencia de la parroquia visitante agregó un matiz especial a la ceremonia, enriqueciendo aún más la experiencia espiritual.

Bajo la guía del Padre Jairo Quibajá, Párroco de la Parroquia San Pablo Apóstol, las festividades patronales continúan, invitando a la comunidad a unirse a estos momentos de unión y reflexión espiritual durante este periodo de la novena.

El 16 de enero marcó el comienzo de las festividades patronales en la Parroquia San Pablo Apóstol de Escuintla, con el rezo de la novena y la participación especial de Radio Católica 97.1 que transmitirá todas las actividades.
Etiquetas
Radio Católica 97.1
Radio Católica 97.1 Fm Somos un medio de comunicación que transmite su señal para toda la Costa Sur en la frecuencia 97.1 FM, al servicio de la Iglesia Católica de la Diócesis de Escuintla.

Deja un comentario

× Whatsapp a cabina