Oración de la tarde

Oración de la tarde
octubre 15, 2020 Sin comentarios Oraciones Radio Catolica

Vamos a hacer esta oración de la tarde con fe, para dar gracias a Dios por todas las cosas maravillosas que hace en tu vida y la vida de tu familia, por tu hogar y pídele que no te falte el pan de cada día y sus bendiciones. Hacer esta oración con fe te permitirá sentir la presencia de Dios.

manos-orando – PoderyPaz.com
Poder y paz

Amado Dios, en esta tarde te agradezco tu presencia en mi vida y la vida de mi familia porque de Ti me vienen todas las bendiciones y las fuerzas para enfrentar toda situación difícil que se me presente.

Señor, en esta tarde, te pido que permanezcas a mi lado. Necesito de tu poder que todo lo restaura, de tu fuerza liberadora que me impulsa a superar todo obstáculo.

Tú conoces lo que hay en mi corazón: quiero amarte y servirte, no porque sea un mandato tuyo, sino porque lo acepto como una petición de tu divino amor. Tu palabra es como un río de agua viva, y a través de Ella enséñame a serte fiel, proclamándola no sólo con mis labios, sino también con mis acciones.

Si mi amor por Ti es verdadero, debo guardar tus mandamientos. No puedo llamarme cristiano sino cumplo con esa santa alianza y o si te soy indiferente.

Señor, quiero seguir tus pasos, vivir lo que viviste, amar lo que amaste, despreciar el mal que te lastima y que me aparta de Ti, de tus consuelos y de tu bondad. Te amo, creo en tus mandamientos, que no son otra cosa que peticiones de amor que brotan de tu sagrado corazón para mi salvación.

Creo en tu poder de sanar toda herida de mi pasado y que, si cumplo con tu alianza de amor, me protegerás consolarás ahora y por siempre.

Señor, gracias por escuchar mi oración y por la alegría de vivir en tu presencia. En esta tarde dejo todo mi temor a un lado y pongo mi confianza en Ti, porque sé que Tú serás protegiendo mi vida, la vida de mi familia y cólmanos con tu amor, tu dicha y tu prosperidad, Amén.

Gracias por orar siempre conmigo. En esta tarde le pido al Señor, que derrame muchas bendiciones sobre ti y tu familia.

Fuente: Orayfe.com.

Radio Católica 97.1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: