Homenaje por su trayectoria a Oscar Sosa, Locutor Escuintleco, parte de Radio Catòlica 97.1 – Radio Católica 97.1 Fm

Homenaje por su trayectoria a Oscar Sosa, Locutor Escuintleco, parte de Radio Catòlica 97.1

Homenaje por su trayectoria a Oscar Sosa, Locutor Escuintleco, parte de Radio Catòlica 97.1
8 de diciembre de 2023 Sin comentarios Eventos RC971 Radio Católica 97.1 Fm

El Día del Locutor, celebrado el pasado 7 de diciembre, fue el momento idóneo para brindar un merecido homenaje a Oscar Sosa, el reconocido locutor escuintleco y conductor del programa «Fiesta de Marimbas» en Radio Católica 97.1. En esta ocasión especial, se resaltó su destacada labor y su admirable trayectoria como figura emblemática de la radio.

El homenaje en honor a Oscar Sosa tuvo lugar en el Centro Cultural de Escuintla, un espacio simbólico donde se reconoció su invaluable contribución.

Radio Católica se une al reconocimiento generalizado hacia Oscar Sosa, subrayando su relevante papel en el ámbito radiofónico y su impacto positivo en la sociedad.

A lo largo de los años, la voz amena y comprometida de Sosa mejor conocido como Oscar E, ha cautivado a miles de radioescuchas a través del programa «Fiesta de Marimbas», convirtiéndose en un referente de la música tradicional que enriquece y alegra los hogares de quienes sintonizan la emisora.

Radio Católica 97.1, en este día tan especial, expresó su profundo agradecimiento y admiración hacia Oscar Sosa, destacando su profesionalismo, dedicación y el legado que ha forjado como locutor.

¡Felicidades, Oscar E, por tu destacada labor como locutor y por representar con orgullo la cultura a través de la radio en el programa Fiesta de Marimbas, de Radio Catòlica 97.1!

Etiquetas
Radio Católica 97.1
Radio Católica 97.1 Fm Somos un medio de comunicación que transmite su señal para toda la Costa Sur en la frecuencia 97.1 FM, al servicio de la Iglesia Católica de la Diócesis de Escuintla.

Deja un comentario

× Whatsapp a cabina