Convivio anual de Radio Católica 97.1: Un encuentro para celebrar y compartir – Radio Católica 97.1 Fm

Convivio anual de Radio Católica 97.1: Un encuentro para celebrar y compartir

Convivio anual de Radio Católica 97.1: Un encuentro para celebrar y compartir
18 de diciembre de 2023 Sin comentarios Eventos RC971 Radio Católica 97.1 Fm

El pasado sábado 16 de diciembre, la emisora Radio Católica 97.1 celebró con gran entusiasmo su esperado convivio anual, un evento que reunió a su equipo en un ambiente de alegría y camaradería.

El convivio fue un momento significativo para conmemorar el año 2023 y compartir experiencias, logros y vivencias. Desde el mediodía el lugar se llenó de energía positiva y emociones, donde la música, la comida y las dinámicas preparadas para la ocasión jugaron un papel fundamental en la creación de un ambiente festivo.

«Este encuentro no solo marca el cierre de un año extraordinario en la trayectoria de Radio Católica 97.1, sino que también es una oportunidad para agradecer a todos los que han sido parte de nuestra familia durante estos 12 meses llenos de crecimiento y compromiso», expresó emocionado El Padre Jairo Quibajá asesor de la Radio, resaltando la importancia de la unión y el trabajo en equipo.

El convivio no solo fue un espacio para compartir anécdotas y momentos especiales, sino también para reconocer el esfuerzo y dedicación de cada integrante del equipo de Radio Católica 97.1, cuyo trabajo diario ha contribuido al éxito de la emisora durante el año que pronto concluirá.

«Este tipo de eventos nos recuerdan la importancia de la unión y la gratitud. Nos permiten fortalecer lazos, compartir alegrías y renovar el compromiso con nuestra audiencia», mencionó uno de los locutores más reconocidos de la emisora, Oscar E.

El convivio anual de Radio Católica 97.1 se consagró como un éxito rotundo, dejando en cada uno de los presentes un cálido sentimiento de gratitud y alegría por todo lo vivido a lo largo del año. Con la mirada puesta en el futuro, la emisora reafirma su compromiso de seguir llevando inspiración, entretenimiento, valores y evangelización a todos sus oyentes.

Con este memorable encuentro, Radio Católica 97.1 cierra un capítulo más en su historia, agradeciendo a todos aquellos que han sido parte fundamental de su crecimiento y éxito, mientras anticipa con entusiasmo los desafíos y oportunidades que el nuevo año traerá consigo.

Etiquetas
Radio Católica 97.1
Radio Católica 97.1 Fm Somos un medio de comunicación que transmite su señal para toda la Costa Sur en la frecuencia 97.1 FM, al servicio de la Iglesia Católica de la Diócesis de Escuintla.

Deja un comentario

× Whatsapp a cabina