Celebración de N. Sra. de la Merced y de la Palabra en Granja Penal Canadá – Radio Católica 97.1 Fm

Celebración de N. Sra. de la Merced y de la Palabra en Granja Penal Canadá

Celebración de N. Sra. de la Merced y de la Palabra en Granja Penal Canadá
23 de septiembre de 2023 Sin comentarios Monseñor Víctor Hugo Palma Paúl, Noticias de Iglesia Radio Católica 97.1 Fm

OREMOS PARA QUE TENGAN LA VERDADERA LIBERTAD

«Monseñor Víctor Hugo Palma Paúl, obispo de la Diócesis de Escuintla, realizó una visita significativa a la cárcel de Canadá de Escuintla. Durante su conmovedora visita, el obispo compartió un momento de espiritualidad en la celebración de Nuestra Señora de la Merced y de la palabra en compañía de los reclusos. En un gesto de solidaridad y fe, les recordó la importancia de mantener la esperanza viva y la fe en sus corazones.

Monseñor Palma Paúl alentó a los privados de libertad a orar fervientemente, no solo por la libertad física, sino también por la libertad espiritual y emocional que reside en el perdón y la reconciliación. Recordó que la verdadera libertad proviene de aceptar la gracia de Dios y aprender a perdonarse a sí mismos y a los demás.

En este momento de reflexión, recordamos las palabras del Papa Francisco: ‘El camino de la redención y la transformación espiritual es una jornada personal y espiritual que cada uno de nosotros puede emprender’. Así que, queridos hermanos en Cristo, en este tiempo de reclusión, encuentren la paz y la fuerza en la oración y el perdón, para que puedan experimentar la verdadera libertad que solo Dios puede brindar.

Que estas palabras sirvan como una guía en su camino hacia la redención y el perdón. La luz de la fe siempre brilla en las tinieblas, y el amor de Dios está siempre presente, esperando ser abrazado. Recuerden, la verdadera libertad comienza en el corazón.»

Etiquetas
Radio Católica 97.1
Radio Católica 97.1 Fm Somos un medio de comunicación que transmite su señal para toda la Costa Sur en la frecuencia 97.1 FM, al servicio de la Iglesia Católica de la Diócesis de Escuintla.

Deja un comentario

× Whatsapp a cabina