La Iglesia en Guatemala recibe una noticia de gran trascendencia: el Papa Francisco ha nombrado al Reverendo Padre Eddy René Calvillo Díaz como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala. – Radio Católica 97.1 Fm

La Iglesia en Guatemala recibe una noticia de gran trascendencia: el Papa Francisco ha nombrado al Reverendo Padre Eddy René Calvillo Díaz como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala.

La Iglesia en Guatemala recibe una noticia de gran trascendencia: el Papa Francisco ha nombrado al Reverendo Padre Eddy René Calvillo Díaz como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala.
27 de marzo de 2024 Sin comentarios Noticias de Iglesia, Papa Francisco Radio Católica 97.1 Fm

El día 27 de marzo de 2024, la Nunciatura Apostólica en Guatemala ha anunciado con gran satisfacción la designación realizada por el Santo Padre, Papa Francisco: el Reverendo Padre Eddy René Calvillo Díaz como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala. Este nombramiento, en plena celebración de la Semana Santa 2024, reviste especial importancia para la comunidad católica guatemalteca.

El Padre Calvillo Díaz, quien hasta el momento se desempeñaba como Párroco de Nuestra Señora de Fátima y Canciller de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala, ha sido seleccionado por el Papa Francisco para asumir este nuevo rol pastoral. Este anuncio ha sido recibido con profunda gratitud y alegría por parte de la Iglesia y el pueblo de Guatemala, quienes se unen en oración por el éxito de su misión.

En este momento de transición, elevamos nuestras plegarias al Altísimo, pidiendo Su guía y protección sobre el Reverendo Padre Calvillo Díaz en su nuevo servicio episcopal. Confiamos en que su liderazgo pastoral será una fuente de inspiración y fortaleza para toda la comunidad católica, y que bajo su dirección, la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala continuará creciendo en fe y amor cristiano.

Extendemos una cálida bienvenida al Reverendo Padre Eddy René Calvillo Díaz en su nuevo cargo como Obispo Auxiliar, y renovamos nuestro compromiso de apoyo y colaboración en la misión evangelizadora de la Iglesia en Guatemala.

Etiquetas
Radio Católica 97.1
Radio Católica 97.1 Fm Somos un medio de comunicación que transmite su señal para toda la Costa Sur en la frecuencia 97.1 FM, al servicio de la Iglesia Católica de la Diócesis de Escuintla.

Deja un comentario

× Whatsapp a cabina